Vodafone y Orange suman nuevas cadenas a su oferta televisiva (Eurosport incluida)

0
15

Clientes de Vodafone y Orange, tenemos buenas noticias para vosotros. Ambas compañías han incluido nuevas cadenas a su oferta televisiva (entre el día de ayer y hoy mismo, cuando ha concluido la expansión de catálogo).

Comenzando con Vodafone, y de acuerdo a la información que hemos obtenido y que hemos podido corroborar, la operadora británica incorpora a su parrilla Eurosport 1 HD (Dial 72), Eurosport 2 HD (Dial 73), Real Madrid HD (Dial 84) y la nueva señal TEN (Dial 47). Asimismo, estas nuevas incorporaciones también tiene movimientos, como el de 13TV, que pasa a estar situado en el Dial 48.

Con Eurosport hay que matizar un dato. Los espectadores podrán seguir diferentes contenidos en directo a través de un máximo de 8 canales HD adicionales que la operadora habilitará en los eventos de tenis de Grand Slam (en los que coincidan diferentes encuentros al mismo tiempo).

Eurosport 1 se incluirá dentro del paquete Extra de Vodafone TV, mientras que Eurosport 2 estará disponible en el paquete Total del servicio de televisión. De igual manera, estarán disponibles en el servicio multidispositivo Vodafone TV Online y en ‘Últimos siete días’.

Florentino Pérez, el gran tapado del concurso de TDT en abierto

Y Orange…

Una vez comentadas las novedades de Vodafone, le toca el turno a Orange, que llega con 4 canales en HD y 3 de la oferta de la TDT. La primera de incorporaciones es Disney Channel HD, que se nos va al Dial 24; Eurosport 1 HD se marcha hasta el Dial 26; Nat Geo Wild HD se coloca en el Dial 28; y finalmente Discovery Channel aparece en el Dial 30.

Y en cuanto a las cadenas de la TDT, Ten se sitúa en el Dial 80; DKiss en el Dial 94; y Real Madrid en el Dial 77.

En cuanto tengamos más incorporaciones el próximo mes, seréis los primeros en saberlas.

También te puede interesar…

El artículo Vodafone y Orange suman nuevas cadenas a su oferta televisiva (Eurosport incluida) se publicó en TV Zone : Portal de televisión del Grupo ADSLZone.

Compartir