Vodafone renueva sus tarifas e incluye la televisión en el móvil

0
12

Vodafone España ha enviado esta mañana una nota informativa con los nuevos precios de las tarifas venideras. El precio de estas aumenta en determinadas parcelas, aunque también crece el valor de las mismas: la propuesta móvil aporta más datos, Roaming incluido y tv en el móvil, mientras que el servicio de banda ancha y fijo incluye ahora llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles.

Asimismo, los Clientes convergentes disfrutarán de los beneficios mencionados, de llamadas gratuitas entre los miembros de la familia. Por su parte, los clientes actuales también se beneficiarán de estas mejoras en sus planes de precios.

  • Roaming incluido: ahora en todos los planes de contrato: en los países de la U.E. y en Estados Unidos, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.
  • Más datos: entre 500 MB y 1GB.
  • Vodafone TV online: los canales de televisión de TDT en el móvil.

Vodafone renueva sus tarifas e incluye la televisión en el móvil

 

La televisión como aliciente

En ADSLZoneTV vamos analizar la oferta televisiva por encima de otras. En estas nuevas propuestas que Vodafone lanza al mercado, la operadora se ha puesto las pilas y ha sabido dilucidar que el futuro del sector audiovisual está, en gran medida, en el teléfono móvil.

Para empezar, se aportan más datos en movilidad: el incremento de volumen de datos –entre 0,5 y 1 GB- responde al patrón de uso de los Clientes, pues aquellos que superan su volumen de datos mensual lo exceden de media en 600MB/mes, según información de Vodafone.

 

Asimismo, se incluye la ansiada TV online en el móvil. Con este servicio se da respuesta al 73 por ciento de los consumidores que ven la TV en dispositivos distintos al televisor y el 32 por ciento en dispositivos fuera del hogar, “siendo los canales de TDT los más vistos, según el informe elaborado por la Agencia Conecta para Vodafone”. “El valor que se ofrece a los Clientes con estos nuevos servicios es entre 4 y 5 veces superior al ajuste medio de los planes de precios, entre 2 y 3 €/mes”, argumenta Vodafone.

Las nuevas tarifas estarán vigentes desde el 18 de abril para actuales y nuevos clientes de la operadora particulares y autónomos o pequeñas empresas.

Vodafone renueva sus tarifas e incluye la televisión en el móvil

También te puede interesar…

El artículo Vodafone renueva sus tarifas e incluye la televisión en el móvil se publicó en TV Zone : Portal de televisión del Grupo ADSLZone.

Fuente: Vodafone TV

Compartir