Vodafone ofrecerá todo el fútbol en los bares y restaurantes del país

0
16

Aunque la LFP ya dictó sentencia sobre este paquete, Vodafone ha oficializado hoy Vodafone One Restauración, una solución diseñada para cubrir la creciente demanda de servicios digitales y de contenidos para su difusión en locales públicos. En otras palabras: todos los partidos de Primera División, Segunda División, Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League, así como las mejores competiciones internacionales como la Serie A italiana o League 1 francesa, estarán disponibles para su visualización en bares y restaurantes del territorio nacional.

“Es una solución especialmente diseñada para hoteles, restaurantes y cafeterías –Horeca-“, nos apuntan. “Vodafone One Restauración, un servicio convergente que permite a este tipo de establecimientos acceder a una oferta de servicios de telecomunicaciones avanzada y a un extenso catálogo de contenidos, entre los que destacan más de 80 canales y todo el fútbol y otros eventos deportivos de gran seguimiento. El objetivo es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios de restauración y locales públicos para los que contar con la emisión de eventos en directo -como competiciones deportivas, contenidos musicales, etc- es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes”.

Qué tenemos

Total Channel, una nueva prueba fallida en su segundo gran test

De acuerdo a la nota de prensa facilitada, estos son los contenidos exactos que podremos visualizar en los bares:

  • 80 canales temáticos de televisión
  • Todos los partidos de Primera División, Segunda División y Copa del Rey
  • Todos los partidos de competiciones europeas como UEFA Champions League y UEFA Europa League
  • Otras competiciones internacionales como la League 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Alemana.
  • A través de Eurosport 1 y 2 se emitirán competiciones como Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Copa del Mundo de esquí alpino, las 24 horas de Le Mans o la Copa África de Naciones de fútbol.

Este producto estará disponible para nuevos clientes de Fibra por 252,02 euros al mes (IVA no incluido). Vodafone One Restauración también está disponible para clientes con acceso a redes DSL. Además, todos los paquetes incluyen línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, y banda ancha ultrarrápida de 120Mb.

También te puede interesar…

El artículo Vodafone ofrecerá todo el fútbol en los bares y restaurantes del país se publicó en TV Zone : Portal de televisión del Grupo ADSLZone.

Compartir