La Segunda División (La Liga 1l2l3) no se podrá ver a través de Movistar

0
24

La LFP (Liga de Fútbol Profesional) ha publicado una nota de prensa donde confirma lo que muchos esperábamos: el nuevo canal en el que se emitirán todos los partidos de La Liga 1l2l3 -o Segunda División- no se emitirá a través de Movistar. De esta manera, todos aquellos que quieran ver la categoría de plata tendrán que cambiar de operadora o contratarla a través de Internet.

“La nueva temporada en La Liga 1l2l3 llega con un nuevo canal de televisión llamado La Liga 1l2l3 TV que se emitirá en exclusiva a través de las plataformas de Orange, Telecable y Vodafone“, apunta el escueto texto. “A través de este nuevo canal será posible seguir todos los partidos de La Liga 1l2l3”.

“De esta manera el fútbol, no sólo vuelve a los estadios españoles, también a las televisiones de todos los aficionados, quienes podrán disfrutar de todos y cada uno de los 468 partidos de La Liga 1l2l3, playoff de ascenso incluido”, matiza.

LaLiga 1/2/3 Vodafone TV

Con una excepción

Como bien recalca el comunicado de La Liga, el canal dedicado a la Segunda División no se meterá dentro de la programación de Movistar+, pero hay una excepción. Gracias a la adquisición de “El partidazo”, la operadora española puede emitir el encuentro más importante de cada jornada de La Liga 1|2|3. Este se ofrecería en dicha cadena antes de la emisión del encuentro de Primera División, por lo que se mitiga -un poco- la ausencia de este paquete.

Si queréis consultar todas las ofertas disponibles en materia televisiva podéis pinchar aquí y leer el artículo que publicamos ayer. Recordad, eso sí, que las operadoras siguen cambiando sus precios prácticamente cada pocas semanas, por lo que os aconsejamos que estéis pendientes a futuras noticias.

También te puede interesar…

El artículo La Segunda División (La Liga 1l2l3) no se podrá ver a través de Movistar se publicó en TV Zone : Portal de televisión del Grupo ADSLZone.

Compartir